Simon Cowell ha dicho estar tan preocupado sobre este tema, que ha pedido la colaboración de One Direction y JLS en el single caritativo.
Cada año, los finalistas del reality show de ITV, lanzan una canción en un intento de recaudar fondos para diversas campañas. Pero hasta ahora, nunca han contado con la participación de otros artistas.
Una fuente dijo: "Simon y los ejecutivos de SyCo quieren hacer grandes ventas este año, y no estaban seguros de que los concursantes lo puedan conseguir por su cuenta."
La misma fuente contó a The Sun: "Ahora utilizarán una combinación de fans de JLS y One Direction para vender a canción." "Es una obviedad destinada a ser una gran venta."
Cowell escogió personalmente a la organización benéfica Together For Short Lives, así que no es de extrañar que quiera que la canción alcance grandes cantidades.
Un portavoz dijo ayer: "Como Simon tiene una implicación personal en la caridad de este año, ha pedido a dos de las mejores bandas del país para convertir el single benéfico de esta edición del programa, el mejor del año."
"Le pidió a One Direction y a JLS que cantarán en esta canción para darle un toque especial, animar a todos sus fans a comprarlo, y así recaudar un montón de dinero para la caridad."
Cada single benéfico de ediciones anteriores ha sido catapultado a la cima de las listas de éxitos, incluyendo al del año pasado, Heroes de David Bowie, que hizo lo mismo.
Los finalistas han estado ocupados twitteando sobre el nuevo single, en un intento para alcanzar la primer posición en las pre-ventas y apoyar la causa.
Los 16 han grabado grabaron su parte el mes pasado. Wishing On A Star de Rose Royce (1978) ha sido el tema elegido para dicho evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario