domingo, 2 de septiembre de 2012

¿Rita Ora enamorada de Harry Styles?


Rita Ora ha pedido disculpas a sus fans después de que una persona hackeó su cuenta de Twitter y publicó que ella estaba enamorada de Harry Styles.

Pero la cantante de origen kosovar rápidamente llevó a la red social que no había sido responsable de esta semejante confesión y para no molestar a sus fans, ni menos a las Directioners, publicó:

"Mi Twitter ha sido hackeado! Tratando de conseguir que me congele por un momento! Lo siento chicos! "

La cantante de "RIP" añadió varias horas más tarde: "Por fin tengo mi cuenta en Twitter de vuelta para siempre! Acabo de aterrizar para el MADIE IN AMERICA Festival! #ORA "


Tweet de Rita Ora: "Quiero estar con @Harry_Styles"
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario